
Pongo una a una las imágenes en mi cabeza intentando recordar todo sobre ti. Empiezo recordando tu aroma, cierro los ojos e imagino que estoy entre tus brazos. Me sumergo más y más en tu esencia olvidando por un momento lo sola que estoy..
Imagino tus ojos tan llenos de alegría, tu sonrisa se va desdibujando, pero tus labios... el sabor de ellos continúan en mi. Que raro es... pero cuando la persona no esta es ahí cuando nos damos cuenta lo inútil que es atesorar todo los recuerdos. Por que por mas intento que hagamos jamás traen de vuelta a quien queremos, son un placebo, una manera que utilizamos para aferrarnos a algo y jamás dejarlo ir.
Es así como vivo día a día, aferrandome a tu recuerdo: Cerrando mis ojos cuando alguien tiene tu mismo perfume, repetir una y otra vez en mi mente viejas conversaciones, reirme de los mismos chistes que hacías, dejar que el viento roce mis labios imaginando tu respiración sobre ellos. Nada me complace. Nada me llena. Pero es mi única manera de tenerte presente y conmigo aquí...
No hay comentarios:
Publicar un comentario