martes, 22 de diciembre de 2009
martes, 15 de diciembre de 2009

Estoy aquí parada, pero todo lo que quiero es estar allá. ¿Por qué me permití creer que los milagros podían ocurrir? ¿Por qué ahora tengo que fingir que no me importa en realidad? Pensé que eras mi cuento de hadas, un sueño cuando no estoy dormida, una estrella fugaz para pedir un deseo que se esta convirtiendo en realidad; pero todos pudieron notar que confundí mis sentimientos con la verdad. Juraba que conocía la melodía que te escuché cantar, y cuando sonreíste me hiciste sentir como si pudiera cantar contigo. Pero entonces cambiaste las palabras, ahora mi corazón está vacío, me he quedado solo con los recuerdos. Ahora sé que no eres un cuento de hadas y que los sueños fueron hechos para dormir, y los deseos de las estrellas no se hacen realidad; porque ahora hasta yo puedo decir que confundí mis sentimientos con la verdad.
lunes, 14 de diciembre de 2009

Tu me advertiste esto, ibas a marcharte ; nunca pense que te irias realmente. Estaba ciega, pero ahora veo que rompi tu corazon, ahora lo se. Que fui tan tonta que no te merecia. No quiero caer en sueños porque nose si podre levantarme. No quiero causar una escena pero estoy muriendo sin tu amor. Pidiendo oir tu voz , diciendo que tambien me amas ; porque preferiria estar sola si se que no puedo tenerte. Mirando la carta que dejaste preguntando si alguna vez te recuperare y soñando con verte despues, sabiendo que nunca te olvidare. Asi que dime porque luchamos , porque sabes que la verdad quiere decir mucho mas ; porque lo haria si pudiera, porque yo daria todo lo que tengo para mostrarte que significa lo que he dicho, se que fui muy tonta pero no puedo vivir sin ti
jueves, 3 de diciembre de 2009

Contigo aprendí que existen nuevas y mejores emociones. Contigo aprendí a conocer un mundo nuevo de ilusiones. Aprendí que la semana tiene más de siete días, hacer mayores mis contadas alegrías y a ser dichoso yo contigo lo aprendí. Contigo aprendí a ver la luz del otro lado de la luna. Contigo aprendí que tu presencia no la cambio por ninguna. Descubrí que puede un beso ser más dulce y más profundo, que puedo irme mañana mismo de este mundo las cosas buenas ya contigo las viví. Y también aprendí que yo nací el día en que te conocí.
Olvidarte es un intento que no lo deseo tanto; porque tanto es que lo intento que me acuerdo mucho mas y he llegado a sospechar que mi afan de no acordarme es lo que me tiene enfermo de recuerdos. Olvidarte es lo que espero para reanudar mi vida, harta de seguir soñando con la posibilidad de que un dia por error, o pura curiosidad, le preguntes a un amigo por mi.
sábado, 21 de noviembre de 2009

Si supieras como se siente mirarte entre tanta gente, saber que no eres para mi, saber que no me perteneces. O al menos sé que es asi, tal vez no ha sido suficiente robarme el corazon pues sé, que nada dura para siempre. Yo solo veo en ti, el mas perfecto error de la creacion. Enamorarme de ti, inevitable sufrir, es traicionar de nuevo el corazon, porque tú y yo ya no podemos seguir, porque en mi vida ya no hay dolor, enamorarme de ti, yo se, fue mi gran error.
Lo que más me duele es haber sido tan cercanos; y haber tenido tanto que decir, y verte alejarte de mí. Sin saber lo que pudo haber sido y que no hayas visto que amarte, es lo que intentaba hacer. Es tan difícil lidiar con el dolor de perderte en donde sea que esté, pero lo estoy haciendo. Es tan difícil forzar una sonrisa cuando veo a tus amigos y estoy sola. Es aun más difícil levantarme, vestirme, vivir con este arrepentimiento. Pero se que si lo pudiera volver a hacer cambiaria y te entregaría todas las palabras que guarde en mi corazón y que no te dije.

Tengo la certeza de lo que suelo cantar, tengo también una duda encrustrada en el alma y es que no se si tu miedo te va a dejar crecer, porque sí se que en tus sueños soy quien debería ser. Y sin embargo, nunca me olvide del cielo en tu cara; y sin embargo, nunca estas cada vez que te llama mi corazón. Llega el momento de cada uno, llega; mirame, no vas a tardar en descubrir quien soy. La verdad es mucha veces la que nos hace mentir. Siento que estas y no puedo evitar sonreír y todo esto pudo ser casi perfecto.
Ya me cansé del dolor, amor; ya me cansé de esta soledad, ya me cansé de esperar a que vengas a amarme, cuando ella no esté. Si ciega estuve al creer la melodía de tu canción, hoy solo quedan palabras flotando vacias en mi corazón; pero ya me di cuenta del juego y no vuelvo a caer en tu trampa. Basta de ti, basta de todo no supiste amarme, te faltó coraje. Basta de ti, basta de todo; basta que no quiero, basta que me muero. Quisiera no repetir jamás las cosas que hice tan mal ayer, porque no quiero volver a pagar ese precio, que fue tu querer.
Lo de siempre y lo de nunca mi amor, no es difícil de que entiendas.. ¿Para que cambiar el mundo si es así? Y mi rumbo solo llega hasta vos, porque se que voy cambiando, y con eso lo que quiero es ser feliz. Y estar en esta vida tan juntos, como dos extraños que se ríen del mundo... Como si fueras mío, siempre listo, estar en todos los momentos que sabemos que podemos viajar, para no volver.
viernes, 20 de noviembre de 2009
Siempre te tuve arriba, como el religioso tiene a Dios.
miércoles, 11 de noviembre de 2009
viernes, 25 de septiembre de 2009
lunes, 14 de septiembre de 2009

El lo es todo en mi corazón, no hay espacios vacios; ya no. Quisiera dejar de pensarlo, quisiera dejar de soñarlo. Mi mundo se lleno de colores que no desaparecen, sus ojos me recuerdan el sol en cambio mi día oscurecen. Besándolo siento poder tocar el cielo y se acelera mi corazon. Si esto no es amor, entonces que? Si pensando en el me desvelo: PRESIENTO QUE SI ES AMOR-
domingo, 13 de septiembre de 2009
Vas creciendo en mí, es inevitable. Caigo en tu mirada, soy tan vulnerable. Desprendes la luz de cada palabra, te has vuelto mi espalda tras cada batalla descubrí el amor al llegar a ti, y caigo de nuevo en esta conclusión, que te estoy amando. Tú y de nuevo tú, dejas que naufrage justamente en ti. Tú, mi locura tú, me atas a tu cuerpo no me dejas ir. Tú, adherido aquí, entre cada átomo, entre cada célula vives tú, todo lo llenas tú que vienes y pasas como un huracán- Tú, total y pleno tú, te haz vuelto mis fuerzas y mi talismán tú, silente y sutil entre cada átomo, entre cada célula. Y es que has hecho de mí lo que tú quieras, lo que sientes, lo que has deseado. A tu sexo, a tus ganas, a tu entorno, a tus afectos. Tú me has moldeado y en todo vives tú