sábado, 21 de noviembre de 2009



Y no quise pensar si algo de mi te había importado, tan solo fui feliz estando tanto tiempo a tu lado. Como explicar lo que es para sentir, no hay un final si nada empieza al fin y así tengo mucho más de lo que pedí. Voy acostumbrándome a vivir así escuchándote, observándote, extrañandote.




Si supieras como se siente mirarte entre tanta gente, saber que no eres para mi, saber que no me perteneces. O al menos sé que es asi, tal vez no ha sido suficiente robarme el corazon pues sé, que nada dura para siempre. Yo solo veo en ti, el mas perfecto error de la creacion. Enamorarme de ti, inevitable sufrir, es traicionar de nuevo el corazon, porque tú y yo ya no podemos seguir, porque en mi vida ya no hay dolor, enamorarme de ti, yo se, fue mi gran error.



Lo que más me duele es haber sido tan cercanos; y haber tenido tanto que decir, y verte alejarte de mí. Sin saber lo que pudo haber sido y que no hayas visto que amarte, es lo que intentaba hacer. Es tan difícil lidiar con el dolor de perderte en donde sea que esté, pero lo estoy haciendo. Es tan difícil forzar una sonrisa cuando veo a tus amigos y estoy sola. Es aun más difícil levantarme, vestirme, vivir con este arrepentimiento. Pero se que si lo pudiera volver a hacer cambiaria y te entregaría todas las palabras que guarde en mi corazón y que no te dije.



Tengo la certeza de lo que suelo cantar, tengo también una duda encrustrada en el alma y es que no se si tu miedo te va a dejar crecer, porque sí se que en tus sueños soy quien debería ser. Y sin embargo, nunca me olvide del cielo en tu cara; y sin embargo, nunca estas cada vez que te llama mi corazón. Llega el momento de cada uno, llega; mirame, no vas a tardar en descubrir quien soy. La verdad es mucha veces la que nos hace mentir. Siento que estas y no puedo evitar sonreír y todo esto pudo ser casi perfecto.
Si me preguntan por ti te juro que a veces miento, para ocultar lo que siento, ya que bastante sufri. Ninguno debe saber que tengo el alma en un hilo, que estoy mas muerta que viva; como una llaga en la piel. Si me preguntan por ti, siempre en el pecho una roca y el corazon en la boca, golpeando para salir. Si me preguntan por ti, digo que ya no te quiero y ni yo misma lo creo aunque me escuchen reir. Jamas, jamas te enteraras si te deje de amar. Jamas vas a saber si me muero de sed por estar a tu lado. Jamas, no lo conseguiras; esta vez no podras. No lo vas a saber, si aun te llevo en el alma o te arranque de mi piel. Si me preguntan por ti recuerdo tu risa tierna, luego me tiemblan la piernas y ya no se que decir. Si me preguntan por ti prefiero cambiar de tema, por que me mata la pena de que no estes junto a mi.

Ya me cansé del dolor, amor; ya me cansé de esta soledad, ya me cansé de esperar a que vengas a amarme, cuando ella no esté. Si ciega estuve al creer la melodía de tu canción, hoy solo quedan palabras flotando vacias en mi corazón; pero ya me di cuenta del juego y no vuelvo a caer en tu trampa. Basta de ti, basta de todo no supiste amarme, te faltó coraje. Basta de ti, basta de todo; basta que no quiero, basta que me muero. Quisiera no repetir jamás las cosas que hice tan mal ayer, porque no quiero volver a pagar ese precio, que fue tu querer.
Me dices loca porque me río; cuando debiera tal ves llorar. Me dices loca porque he llorado cuando era todo felicidad. No me comprendes, me dices loca. Sólo te inspiro curiosidad. Y si supieras que hay una inmensa sed de ternura dentro de mí. Si comprendieras que hay un secreto que a nadie he dicho porque yo a nadie le hablo de ti. Si tu supieras y comprendieras, pero tú nunca comprenderás que mi secreto ni tú ni nadie ha de saberlo nunca jamás.

Si, no encuentro palabras que decir. Ahora que estas aqui solo dejo mis ojos que hablen por mi. Si, el tiempo no pasa sin ti. Fue casi una eternidad y ahora que estamos aqui solo puedo decir que no hay cielo que cubra lo que siento por ti. Ni palabras para decir, el tiempo que nos queda por vivir no bastara. No hay cielo que cubra lo que siento por ti. Ni nada se parece a ti. Busquemos la manera de vivir no lo dejes morir. Si, olvidemos todo y otra vez tratemos de nuevo. Quien tuvo la culpa no se y no importa ya.
Si tu me hubieras dicho siempre la verdad, si hubieras respondido cuando te llame, si hubieras amado como te ame, serias en mis sueños el mejor, si no supiste amar ahora te puedes marchar. Si tu supieras lo que yo sufri por ti, teniendo que olvidarte sin saber porque y ahora me llamas me quieres ver, me juras que has cambiado y piensas en volver. Si no supiste amar, ahora te puedes marchar. Alejate de mi, no hay nada mas que hablar, contigo yo perdi, ya tengo con quien ganar. Ya se que no hubo nadie que te diera lo que yo te di y nadie te ha cuidado como te cuide, por eso comprendo que estas aqui, pero pasado el tiempo yo tambien cambie, si no supiste amar ahora te puedes marchar.




Lo de siempre y lo de nunca mi amor, no es difícil de que entiendas.. ¿Para que cambiar el mundo si es así? Y mi rumbo solo llega hasta vos, porque se que voy cambiando, y con eso lo que quiero es ser feliz. Y estar en esta vida tan juntos, como dos extraños que se ríen del mundo... Como si fueras mío, siempre listo, estar en todos los momentos que sabemos que podemos viajar, para no volver.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Te veo y me olvido que hay alguien contigo y no soy yo.
Me dice el corazon que no hay mas duda,
que mi locura le gano a la razón;

Dejé que vinieras cuando quisieras, que hicieras y deshicieras sin importarme nada de mí. Había muchas diferencias entre nosotros. Pero la más notoria era que yo no me quería nada y vos te amabas demasiado.
La pregunta es: ¿por qué no me dijiste desde el principio que te habías tomado esto de otra manera? ¿Por qué no me advertiste? te hubiera amado menos, te hubiera dado menos. Ahora estoy atada a vos y es un infierno, por eso decido alejarme ahora. Porque si seguimos con esto que no tiene nombre, voy a amarte cada día mucho más y no es eso lo que quiero. Tal vez no tendríamos que haber desafiado a nada ni a nadie. Voy a tener todo esto en cuenta la próxima vez para elegir. Lo que más me duele es que nunca tuve prioridad en tu vida. Tu felicidad era condición única para que yo estuviera bien.
Siempre te tuve arriba, como el religioso tiene a Dios.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ya no me encuentro preguntando sobre amor, por fin no hay nada que pretenda no saber. Entiendo que no hay relación entre amar y envejecer. Ya no me encuentro preguntando como dar, por fin comparto, por el miedo de perder,el milagro de tus caricias llegando el amanecer. Ya no me encuentro contestando un “yo que sé?”por fin entiendo que en tus redes yo caí.Ya no me encuentro preguntándome “por qué?”. por fin entiendo de una vez el porque sí. Porque te vi, te deje entrar, cerré la puerta y te elegí. Porque esos 2 faroles pueden hacer que si estoy fané, las pequeñas cosas se bañen del brillo de esa ternura que transmitís cuando me mirás. Tirando a matar, dándonos changüí, puro razonar, puro frenesí. Siempre fue así nuestra historia, que funcione o no, que esté bien o mal, vivirlo con vos para mi es la gloria. Porque me es imposible de imaginar agonía más cruel, más aterradora que mi canto y tu danza alejándose; Uno arriba del tren y otro en la estación. En los momentos en que quiero escapar de mi propia piel,vos sos mi doctor;