Y no quise pensar si algo de mi te había importado, tan solo fui feliz estando tanto tiempo a tu lado. Como explicar lo que es para sentir, no hay un final si nada empieza al fin y así tengo mucho más de lo que pedí. Voy acostumbrándome a vivir así escuchándote, observándote, extrañandote.
sábado, 21 de noviembre de 2009

Si supieras como se siente mirarte entre tanta gente, saber que no eres para mi, saber que no me perteneces. O al menos sé que es asi, tal vez no ha sido suficiente robarme el corazon pues sé, que nada dura para siempre. Yo solo veo en ti, el mas perfecto error de la creacion. Enamorarme de ti, inevitable sufrir, es traicionar de nuevo el corazon, porque tú y yo ya no podemos seguir, porque en mi vida ya no hay dolor, enamorarme de ti, yo se, fue mi gran error.
Lo que más me duele es haber sido tan cercanos; y haber tenido tanto que decir, y verte alejarte de mí. Sin saber lo que pudo haber sido y que no hayas visto que amarte, es lo que intentaba hacer. Es tan difícil lidiar con el dolor de perderte en donde sea que esté, pero lo estoy haciendo. Es tan difícil forzar una sonrisa cuando veo a tus amigos y estoy sola. Es aun más difícil levantarme, vestirme, vivir con este arrepentimiento. Pero se que si lo pudiera volver a hacer cambiaria y te entregaría todas las palabras que guarde en mi corazón y que no te dije.

Tengo la certeza de lo que suelo cantar, tengo también una duda encrustrada en el alma y es que no se si tu miedo te va a dejar crecer, porque sí se que en tus sueños soy quien debería ser. Y sin embargo, nunca me olvide del cielo en tu cara; y sin embargo, nunca estas cada vez que te llama mi corazón. Llega el momento de cada uno, llega; mirame, no vas a tardar en descubrir quien soy. La verdad es mucha veces la que nos hace mentir. Siento que estas y no puedo evitar sonreír y todo esto pudo ser casi perfecto.
Ya me cansé del dolor, amor; ya me cansé de esta soledad, ya me cansé de esperar a que vengas a amarme, cuando ella no esté. Si ciega estuve al creer la melodía de tu canción, hoy solo quedan palabras flotando vacias en mi corazón; pero ya me di cuenta del juego y no vuelvo a caer en tu trampa. Basta de ti, basta de todo no supiste amarme, te faltó coraje. Basta de ti, basta de todo; basta que no quiero, basta que me muero. Quisiera no repetir jamás las cosas que hice tan mal ayer, porque no quiero volver a pagar ese precio, que fue tu querer.
Lo de siempre y lo de nunca mi amor, no es difícil de que entiendas.. ¿Para que cambiar el mundo si es así? Y mi rumbo solo llega hasta vos, porque se que voy cambiando, y con eso lo que quiero es ser feliz. Y estar en esta vida tan juntos, como dos extraños que se ríen del mundo... Como si fueras mío, siempre listo, estar en todos los momentos que sabemos que podemos viajar, para no volver.
viernes, 20 de noviembre de 2009
Siempre te tuve arriba, como el religioso tiene a Dios.