jueves, 10 de febrero de 2011

Descubrirás que solo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman, pero no saben como demostrarlo...
No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo. Aprenderás que con la misma severidad con que juzgas, también serás juzgado y en algunos momentos condenado.

domingo, 6 de febrero de 2011


¿Por qué nos lastimamos tanto?
A veces la persona que más debería quererte es tu peor enemigo..
Todo el mundo lastima. Pero ¿por qué? Lo demostremos o no, hay gestos, palabras y silencios que nos hieren profundamente. La gente es egoísta. Piensan en sí mismos y lastiman a los demás. Pero duele más cuando el golpe viene de un ser querido. ¿Por qué nos lastimamos así? Es como si el hecho de sufrir por alguien fuera la medida de cuánto lo amamos. Y a veces algunos hasta se sienten bien viéndonos sufrir por ellos. Eso los hace sentir... amados. ¿Pero por qué son así?. Es horrible. Es como si la persona que más amás fuera tu peor enemigo. Es así. La persona que más debería cuidarte, amarte... es la que más te lastima.

viernes, 4 de febrero de 2011


Uno tiene que sufrir para que los sueños se hagan realidad, aunque no siempre las cosas salen como uno las quiere. Es dificil perseguir los sueños: a veces parece que se nos escapan cada vez mas lejos, que es imposible alcanzarlos , que nos abandonan. Pero tarde o temprano, esos sueños se vuelven realidad. Solemos pensar en el después, en el futuro , en lo que haremos y dejamos olvidado el presente, lo que tenemos: lo que somos . Es como volver al pasado,creyendo evitar los problemas del presente pero solo estamos dandoles un dia mas, un dia mas sin enfrentarlos. O como irse al futuro , creyendo que todo lo que queremos esta alla, que solo importa eso que va a pasar. Necesitamos dejar que el tiempo pase, que la vida decida nuestro futuro y dejar atrás el pasado: vivir en el presente de las cosas.
Contradicciones, mi vida fue siempre una absurda contradicción donde lo que hoy es mañana quizás no lo es tanto. Donde lo que hoy me hace vivir, en tiempos futuros puede aniquilarme. Siempre tuve miedo a escondidas. Miedo de mí, de por fin terminar comiéndome. Nunca sabré lo que era estar en su piel pero sí sé lo que es querer morir, cómo duele sonreír, cómo intentas encajar lo que sientes, cómo te haces daño por fuera para intentar matar lo que sientes por dentro.

jueves, 3 de febrero de 2011

No seré una mujer perfecta, de las que volteas al ver pasar. No seré alta y maravillosa, pero sé lo que puedo hacer. No sabré andar como una princesa, ni vivir como en alta sociedad. Y no sé engañar a tu corazón, pero sé que TE PUEDO HACER FELIZ.
Sos el único, hay millones de personas en el mundo e igualmente yo te elijo a vos todas las mañanas cuando me despierto. Y cada noche cuando me estoy por dormir, pienso en elegirte al día siguiente con mayor convicción. Me hacés tan bien, que me siento culpable de cargarte con la responsabilidad (aunque vos ni siquiera estés al tanto de eso) de mi ánimo muchas veces.

Estoy aquí sentada, intentando pensar en algo que hacer; Intentando pensar en cualquier cosa, sólo para dejar de pensar en ti. Pero sabes que no está saliendo bien, porque tú eres todo lo que hay en mi mente. Un pensamiento tuyo es todo lo que lleva a dejar el resto del mundo atrás.. No quise que ésto fuera tan lejos como lo hizo, y no quise tenerte tan cerca y compartir lo que hicimos. Y no quise enamorarme.. pero lo hice. Estoy sentada aquí tratando de convencerme que tu no eres el único para mi... pero mientras más lo pienso, menos lo creo y luego más te quiero aquí conmigo.
Si me preguntas a dónde vamos, lo que yo siento y si vamos bien; no lo sé. Tan sólo sé que me siento tuya, y contigo sin duda alguna quiero estar. Si me preguntas si estoy segura, si es de verdad y resultará; no lo sé. Yo sólo sé que la luna entera, con mil destellos se me revela en tu mirada. Tanta gente, los amigos, las salidas, las sonrisas, en tu ausencia no me encuentro. Estoy hecha para ti. Si no es contigo y con tu amor, no quiero nada. Toma este corazón, llévatelo junto a ti, dale la forma que quieras. Si no es contigo y con tu amor, no tengo nada.

martes, 1 de febrero de 2011

Pueden borrar mi memoria, pueden robarme tu historia, pero nunca te olvidaré. ¿Cómo olvidar tu sonrisa?, ¿Cómo olvidar tu miradas?, ¿Cómo olvidar que rezaba para que no te marcharas?. ¿Cómo olvidar tus locuras?, ¿Cómo olvidar que volabas?, Cómo olvidar que aún te quiero más que a vivir, más que a nada. Pueden pasar tres mil años, puedes besar otros labios, pero nunca te olvidaré. Puedes echarme de tu vida, puedes negar que me querías, pero nunca te olvidaré, sabes que nunca te olvidaré...

Dime que es muy fuerte y nos va a durar. Dime que me llevas en la mente y en las ganas. Dime que va más allá de una adicción de la piel, del corazón. Dime que encontraste todo lo que un día buscabas. Dime que tu sientes, lo mismo que yo....



Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mí, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.